“El PSOE en Villa de Mazo no pondrá líneas rojas con ningún partido”

La socialista Goretti Pérez Corujo, que lideró la candidatura más votada al Ayuntamiento de la Villa de Mazo el 26M, ha asegurado a este digital que “el PSOE no pondrá líneas rojas con ningún partido” a la hora de alcanzar un acuerdo. “Tengo ganas de trabajar y un buen equipo, y ahora empezaremos a hablar para poder llegar a pactos que favorezcan a nuestro pueblo y a nuestros vecinos, que es lo que nos pedían, un cambio”, ha señalado. “Y ese cambio pasa por conseguir lo mejor para el pueblo”, insistió. 

“Este martes, como lista más votada, ya me puse en contacto con los diferentes partidos para mantener conversaciones en los días próximos puesto que no tenemos mucho margen de tiempo y debemos empezar ya a hablar”, subrayó Pérez Corujo. 

El PSOE, con cuatro concejales, solo necesitaría para gobernar a un partido, mientras que el resto, CC (3); Mazo Agrupación de Electores (2) y PP (2) tendrían que formar un tripartito para tomar las riendas del Ayuntamiento. La dificultad del tripartito podría estar en Mazo Agrupación de Electores (MAE), una formación que concurre por primera vez a las elecciones y que está liderada por un ex concejal de CC, Julián Delgado, quien ha manifestado públicamente que con el actual cabeza de lista de Coalición Canaria, José María Pestana, no alcanzará ningún acuerdo, aunque sí con la formación.