La familia de Irene Dos Santos Sa desea expresar públicamente su más sincero agradecimiento a todo el equipo de profesionales del Centro de Mayores de La Dehesa de Santa Cruz de La Palma por el excelente trato y cuidado brindado durante su estancia en dichas instalaciones.
Desde el primer momento en que Irene ingresó en el centro, tanto ella como su familia fueron recibidos con calidez y profesionalidad por parte de todo el personal. La atención individualizada, el cariño y la dedicación con la que se le ha cuidado, han sido ejemplares, haciendo que su estancia fuera lo más confortable y agradable posible.
Más allá del incondicional apoyo del personal, extienden también el reconocimiento a sus compañeros residentes, en donde su bondad y cariño demostrados, reflejan sus valores que forman parte de la seña de identidad del centro insular.
Por todo ello, les gustaría trasladar su más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los que la han atendido en algún momento o han coincido con ella, por su dedicación, empatía y excelencia en su caso, en el cuidado de las personas mayores.