Binter informa de que, debido a la evolución de la alerta meteorológica, de momento se ha procedido a suspender la operativa con los aeropuertos de Tenerife Norte Ciudad de La Laguna, El Hierro, La Palma y La Gomera hasta las 13:00 horas, a la espera de que las condiciones mejoren y se pueda retomar.
El resto de la programación de vuelos en el Archipiélago continúa desarrollándose. La aerolínea recomienda consultar el estado de su vuelo antes de dirigirse a su aeropuerto a través de https://www.bintercanarias.com/servicios/estado-vuelos, la app de clientes y la web móvil, así como en el Servicio de Atención Telefónica de Binter - 922/928 327 700.
La compañía aérea está evaluando la evolución de la situación en contacto con las autoridades competentes, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para continuar con la operativa.
Debido a la situación excepcional que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.
Derechos de los pasajeros
Binter informa de que los pasajeros afectados tienen derecho a solicitar el reembolso de su billete, sin ningún gasto, en el punto de venta en el que fue adquirido o cambiarlo, sin coste adicional, para realizar el mismo trayecto en el plazo de un año, siempre sujeto a disponibilidad de plazas. Esta gestión deben realizarla a través del punto de venta o del Servicio de Atención Telefónica de Binter.