Fundación DinoSol lleva donados 18.285 kilos de comida, procedentes de las tiendas HiperDino y por valor de 42.270 euros, a los centros que Cáritas Diocesana de Tenerife tiene en La Palma, indica en una nota de prensa.
La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, añade, ha visitado recientemente sus instalaciones para compartir con los responsables sus impresiones.
Esta acción solidaria, señala, se realiza gracias al proyecto social y medioambiental Alimentos conVida, que se desarrolla en todas las islas en las que la cadena tiene presencia y que permite entregar diariamente aquellos productos no comercializables pero aptos para su consumo a comedores y entidades sociales del Archipiélago.
Cáritas Diocesana de Tenerife en la isla de La Palma, se apunta en la nota, ofrece en la capital palmera un servicio de desayuno y lavandería a personas en situación de sin hogar.
Paralelamente, en Los Llanos de Aridane desarrolla su labor con un servicio de día para este colectivo de personas en situación de sin hogar y exclusión residencial.