Ahubacorr Kauyi, el migrante que arribó muerto en un cayuco rescatado por Salvamento Marítimo el pasado jueves con 81 tripulantes ha sido enterrado en el cementerio municipal de El Pinar.
Este migrante, al parecer, ha sido identificado por un familiar que viajaba en la misma embarcación y que ha facilitado su nombre y apellido con los que ha sido sepultado.
Los restos mortales de este migrante permanecían a la espera, desde el pasado jueves, de los análisis forenses para su enterramiento.
Ahubacorr Kauyi ha sido enterrado junto a las tumbas de los migrantes identificados con las nomenclaturas “Migrante K1” y “Migrante K2”, enterrados el pasado 7 de noviembre, en el cementerio de esta localidad herreña, tras arribar muertos en una de las cuatro, embarcaciones rescatadas la madrugada del sábado, 4 de noviembre, a El Hierro.
Al sepelio han asistido algunas autoridades municipales, así como personal de los equipos de emergencia, ONG, y ciudadanos anónimos que acudieron a despedir a este inmigrante.