BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, dijo hoy que sigue estando “a pie de obra dando lo mejor” para hacer posible que PP sea, que “ya lo es” añadió, la alternativa de Gobierno al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
Lo dijo en unas declaraciones ante los periodistas, a la entrada de la sede de la Convención del PP, en respuesta a si tenía previsto quedarse en la jornada de mañana, hecho que descartó alegando motivos de agenda como presidente de la Generalitat valenciana.
Además, afirmó que cualquier acto del PP, como la convención nacional, es un momento de mucha felicidad para él porque se reencuentra con muchos “viejos amigos”.
En sus declaraciones, también señaló que su formación ya está preparada para gobernar en España con Rajoy como próximo presidente.
En este sentido, dijo: “Uno de las grandes alegrías es que muchos apostamos por el liderazgo de Rajoy, en los buenos y en los no buenos momentos, y muchos creíamos que era quien tenía que liderar el centro español hacía el gobierno de España”.
A su llegada al Palau de Congressos de Barcelona, Camps fue recibido con gritos de 'presidente, presidente' y vítores de 'Paco Camps', provenientes de las Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana. Camps se mostró muy contento con este recibimiento, en su primer día de asistencia a la convención, donde le fue a recibir a las puertas del recinto el portavoz de Justicia del PP en el Congreso y miembro de la dirección popular en Valencia, Federico Trillo.
En la zona de stands se encontró con el presidente del partido, Mariano Rajoy, y la presidenta en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho. Los tres dirigentes se acercaron al stand dedicado a Camacho como candidata, y se dejaron fotografiar sosteniendo una camiseta que ponía 'Alicia 2010' de apoyo a su candidatura a las elecciones catalanas del año que viene.
También se dejaron ver por la zona del foro, para hacerse unas fotos con los diversos miembros del PP de la Comunidad Valenciana presentes en la convención, entre ellos Trillo y el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. Después se fueron Rajoy y Camacho, mientras Camps se quedó en el foro intercambiando unas palabras con la secretaria general, Maria Dolores de Cospedal, que al cabo de breves minutos abandonó el lugar.