La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Airberlin continuará promocionando la isla de Lanzarote

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Airberlin continuará promocionando la isla de Lanzarote, después de que este jueves haya renovado el convenio de colaboración que tiene con el Cabildo.

De esta forma, la compañía seguirá, por segundo año consecutivo, promocionando Lanzarote. Este acuerdo se ha suscrito en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) de 2011.

El convenio, según informó Airberlin en nota de prensa, ha sido renovado por la consejera insular de Turismo, Carmen González, el director del Patronato de Turismo, Héctor Fernández, el alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, así como el director y subdirector de la aerolínea para España y Portugal, Álvaro Middelmann-Blome y Pablo Caspers, respectivamente.

Así, el acuerdo ha sido renovado por un plazo de doce meses y persigue impulsar la promoción de Lanzarote como destino turístico de primer orden entre los principales mercados de la compañía aérea.

Respecto a las actividades a desarrollar se centran en acciones conjuntas de marketing y de distribución, tales como campañas de publicidad, presencia en web de la aerolínea de la isla y viajes de prensa.

Además, a través de la página conjunto de Airberlin y el Patronato de Turismo de Lanzarote (www.airlebe-lanzarote.de), los turistas de habla alemana que viajen a la isla pueden obtener amplia información sobre la oferta cultural, deportiva y turística.

Asimismo, se puede elegir y reservar directamente en dicha página un paquete de viaje que incluya alojamiento, traslado hacia y desde el hotel y el vuelo de Airberlin que se desee.

De cara al verano de 2011, Airberlin ofrecerá vuelos sin escalas a Lanzarote desde nueve ciudades alemanas, así como desde Viena y Zurich a partir de 129,99 euros por trayecto, incluyendo tasas y millas de topbonus.

La compañía aérea explicó que debido al ahorro de consumo de queroseno, sus aeronaves permiten reducir de manera sostenible las emisiones contaminantes del transporte aéreo.

Airberlin vuela actualmente a 163 destinos en 39 países y el pasado año transportó a 33,6 millones de pasajeros.