El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, afirmó hoy que lo que más desea “es que se produzca una alta participación, independientemente de la opción por la que se opte” y expresó su convicción de que “la gente se está movilizando”.
Alarcó deseó suerte a sus contrincantes y señala que en las instituciones deben estar las “mejores personas y las más preparadas”. Confía en que la participación supere la registrada en los comicios de 2003.
Antonio Alarcó hizo estas manifestaciones tras votar sobre las 11:00 horas en el colegio del Camino Largo de La Laguna, y confesó que “evidentemente he votado al PP a conciencia”, al considerar que es la fuerza que proporcionará el “oxígeno que necesita Tenerife”.
Definió la jornada electoral como un día gozoso y muy importante para la democracia, y dijo que todo lo que sea votar en conciencia, independientemente de la opción elegida, es un acto muy importante.
Alarcó deseó suerte a sus contrincantes y señaló que en las instituciones deben estar las “mejores personas y las más preparadas” para realizar la labor de intentar mejorar la vida de los ciudadanos.
Finalmente, lamentó la participación que se produjo en los comicios de 2003 “que no fue muy alta” y se mostró convencido de que la gente en esta cita electoral se movilizará.