La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Calima y más calor

Efe

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que el cielo permanecerá poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el norte a primeras horas del día; hay posibilidad de calima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados con posibilidad de calima.

Respecto al viento, soplará del noroeste tendiendo de flojo a moderado, aunque puede ser más intenso en las costas este y oeste. En el sur, el viento será variable flojo, con brisas en las costas.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 27 grados y las mínimas de 21.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que el cielo estará poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el norte a primeras horas, y habrá posibilidad de calima, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero a moderado ascenso y oscilará entre los 30 grados centígrados de máxima y los 22 de mínima, aunque habrá zonas donde se podrán alcanzar los 34 grados.

Según la previsión de la Aemet, el viento soplará del noroeste flojo a moderado, siendo variable flojo en el sur, con brisas en costas.