Carolina Darias, candidata socialista al Cabildo de Gran Canaria, ha iniciado su campaña oficialmente a través de la herramienta virtual Storify bajo el lema Carolina a piñón.
“La forma en que vamos a contar nuestra campaña es un adelanto, una metáfora de lo quiero que sea la nueva comunicación del Cabildo”, aseveró este jueves durante el acto ante los medios de comunicación.
Para ello, se utilizará Storify, una herramienta innovadora porque permite contar los acontecimientos de la campaña con mucha frescura e inmediatez. “Las redes son para los socialistas una nueva forma de entender la relación con los ciudadanos. No es sólo una cuestión de tecnología”, matizó.
Además, el Cabildo tendrá su Facebook y Twitter propios, que serán una ventana abierta al ciudadano donde interactuar con la Corporación insular.
“Queremos comunicar no como un monólogo, sino escuchando, enlazando y compartiendo. En un plano de igualdad con ciudadanos y organizaciones”, explicó Darias, en un afán de impulsar la colaboración y el diálogo “con la sociedad civil, con los colectivos”.