La carretera de Temisas, en Agüimes (Gran Canaria), se cerrará al tráfico por obras de asfaltado este lunes, trabajos que se prolongarán hasta el viernes, 25 de enero.
La vía GC-550 estará cerrada de 07.30 a 18.30 horas hasta el 25 de enero, para posteriormente el sábado, 26 de enero, y el domingo, 27 de enero, vuelva a abrirse al tráfico.
Sin embargo, volverá a cerrarse el lunes, 28 de enero, en el mismo horario, hasta nuevo aviso, ya que, según ha informado el Ayuntamiento de Agüimes, se van a realizar trabajos de aglomerado asfáltico que se incluyen en la segunda fase de las obras de rehabilitación y mejora que se llevan a cabo en la carretera GC-550, Agüimes-Temisas.
De todos modos, se matizó que los días previstos para el corte de la carretera de Temisas pueden estar sujetos a cambios debido a la complejidad de las obras que se ejecutan. Asimismo, el Ayuntamiento de Agüimes solicita a las personas usuarias de esta vía que estén pendientes de la información que se facilita a través de las señales verticales de circulación.