SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)
El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife, con la participación de la Brigada Provincial de Policía Científica, ha logrado la detención de dos hombres de origen subsahariano de 46 y 40 años de edad y de una mujer de origen polaco de 53 años, según ha informado la Policía en una nota de prensa.
Como resultado del dispositivo llevado a cabo y fruto de los registros realizados en los domicilios de los detenidos, se logró la incautación de 60 dosis de heroína, una balanza de precisión y diversos objetos para la elaboración y distribución de la droga, consiguiéndose además la desarticulación de un punto de venta de heroína en la calle Ramón y Cajal.
Con estas detenciones se han arrestado en los dos últimos meses a siete personas por tráfico de drogas, todas ellas de origen subsahariano. Este dispositivo se ha realizado gracias a la colaboración ciudadana, dando respuesta a las quejas vecinales recibidas por el aumento de venta de sustancias estupefacientes y la inseguridad que conlleva en la zona. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, droga y efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.