LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)
El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, en la capital grancanaria, ya ha mejorado la señalización y los viales del recinto, por lo que a partir de este jueves la circulación queda normalizada.
Asimismo, ha quedado restablecido el aparcamiento en la zona de estacionamiento de Consultas Externas. Las obras han permitido también actualizar la señalización de las vías y reordenar el tráfico en determinadas áreas que faciliten el tránsito de los vehículos, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.
Por ello, se ha habilitado en el área de Consultas Externas además de la parada de recorrido habitual, un espacio de regulación horaria para las guaguas que realizan el transporte público colectivo de viajeros hasta el centro hospitalario.
Las obras de acondicionamiento forman parte del programa de mantenimiento que el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín acomete periódicamente en sus instalaciones y que se suelen realizar en los meses de verano para reducir el impacto en los usuarios.
Finalmente, la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr Negrín ha agradecido la colaboración de los usuarios durante el período de reformas y solicita mayor implicación para cumplir con las normativas de tráfico.