Este jueves ha tenido lugar la toma de posesión de la nueva directora general de Desarrollo Estratégico, Sostenibilidad, y Energía, Luz Marina Moreno Ojeda, con la que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria refuerza su equipo directivo en áreas clave para la ciudad.
El acto fue presidido por la alcaldesa, Carolina Darias, con la presencia de numerosos miembros de la corporación, a quienes Luz Marina Moreno Ojeda ha agradecido “la cálida bienvenida”.
Tras su toma de posesión, la nueva directora general ha mostrado su compromiso con el trabajo que “permitirá potenciar los espacios verdes municipales y las medidas en pro de la sostenibilidad medioambiental”.
La nueva incorporación al equipo del Área de Gobierno de Desarrollo Estratégico, Sostenibilidad y Energía que lidera Gemma Martínez Soliño, es para la concejala “una oportunidad para seguir trabajando en la consolidación y ampliación de las infraestructuras verdes de la ciudad”.
Luz Marina Moreno Ojeda, cuyo nombramiento se oficializó en Junta de Gobierno el pasado 6 de marzo, proviene del Gobierno de Canarias, donde fue jefa de servicio de distintas áreas, y también tiene experiencia en otras administraciones, llegando a desempeñar el cargo de directora general en el Cabildo Insular de Gran Canaria. Su dilatada experiencia en funciones de dirección y coordinación de equipos de trabajo, así como en procedimientos y funcionamiento de las Administraciones Públicas, la destacó entre el resto de aspirantes al puesto.