Tres personas, entre ellas un menor de 2 años, ha resultado afectadas en un incendio declarado la pasada madrugada en una vivienda situada en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Los afectados han sido un hombre de 60 años, que sufrió una irritación ocular leve, una joven de 24 años y un menor de 2 años, que presentaron intoxicaciones por humo también de carácter leve, siendo trasladados todos ellos al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), según informa Europa Press.
El incendio se produjo en la calle La Grulla, en El Sobradillo, a eso de las 04.10 horas, cuando el Cecoes recibió varias llamadas comunicando que estaba saliendo mucho humo del interior de una vivienda, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Una vez en el lugar, los bomberos extinguieron las llamas, que provocaron importantes daños en la vivienda, y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a los tres afectados, trasladándolos al HUNSC.