LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Ingenio (Gran Canaria) ha detenido a un joven por conducir bajo los efectos del alcohol y verse involucrado en un accidente en el que estuvieron implicados otros dos vehículos.
Los hechos se produjeron la pasada noche y tras el accidente de circulación los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Ingenio, procedieron a la detención del conductor responsable del incidente, ya que el conductor tenía una tasa de alcohol superior a la legalmente permitida, además, de detectar la presencia de psicotrópicos en su organismo, según informó el Cuerpo local de seguridad de Ingenio en nota de prensa.
En cuanto al arrestado tiene 23 años de edad, es natural de Ingenio, y responde a las iniciales de A.J.L.H. Los agentes le sometieron a pruebas para comprobar la posible detección de intoxicaciones por alcohol, así como de estupefacientes, psicotrópicos y estimulantes, dando como resultando una tasa de alcohol superior a la establecida, y un resultado positivo por consumo de cannabis.
Los hechos se produjeron en una céntrica vía de Ingenio cuando el implicado, que circulaba con una furgoneta, colisionó por detrás con otro turismo y éste, a su vez, con el vehículo que le antecedía, resultando de la colisión en cadena el traslado de uno de los perjudicados hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.