El nuevo presidente del Partido Progresista Majorero (PPM), Domingo González Arroyo, ha asegurado que el suyo quiere ser un “partido amigo de todos los partidos, independientemente de no llegar a acuerdo con los garbanzos negros que se encuentran en algunas organizaciones”.
González Arroyo, que fue nombrado este domingo presidente del PPM tras ser el único candidato que se presentaba, aseguró que las ideas que defiende su partido no son “sólo” suyas, sino también del “grupo de jóvenes” que se le han sumado.
En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Domingo González Arroyo resaltó asimismo que su partido se ha nutrido de “1.500 afiliaciones” procedentes del Partido Popular (al que él mismo pertenecía antes de ser expulsado). Eso le llevó a afirmar que en el PP de Fuerteventura sólo “quedan cargos orgánicos y algún que otro afiliado”.
Por último, el presidente del PPM afirmó: “No me preocupa que sepan con quién me he reunido”. Y entre esos contactos para establecer posibles alianzas, están según dijo Nueva Canarias, el PIL y Coalición Canaria.