LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)
La cadena de hoteles TUI-Robinson, marca turística extendida por todo el mundo y que comenzó a funcionar bajo esta nomenclatura en la isla de Fuerteventura donde adquirió el Hotel Robinson Club Jandía Playa cumplirá este año su 40 aniversario desde que abriera en 1970.
Para ello, el Patronato de Turismo de Fuerteventura celebró esta efeméride en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), invitando a los máximos responsables de la cadena a una pequeña fiesta de cumpleaños en el stand de la isla.
En el acto, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa, el director general de Ventas y Marketing de TUI-Robinson, Max Peter Droll, y el gerente de la cadena hotelera, Klaus Gengenbach, soplaron las velas de una tarta de cumpleaños.
Además, la cadena hotelera ha elegido Fuerteventura como escenario para celebrar su 40 aniversario a nivel mundial. Así, el primero de los eventos organizados y que se desarrollará a partir de la próxima semana, consistirá en la visita de 150 agentes de viajes de la compañía a la isla, que participarán en un fam-trip donde también estará el Patronato insular de Turismo.
La consejera de Turismo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, señaló que el Cabildo comparte “plenamente” con el grupo hotelero el “interés por ofrecer un destino acorde a los nuevos tiempos, en el que los turistas puedan encontrar el descanso y las mejores playas, pero también una oferta de ocio de calidad, mucho más amplia y que responda a las expectativas de un perfil de cliente más exigente”.