LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 (EUROPA PRESS)
Seguridad Integral Canaria, empresa presidida por el empresario Miguel Ángel Ramírez, prestará a partir de ahora sus servicios en el archipiélago de Cabo Verde después de que la pasada semana inaugurase sus nuevas oficinas en Praia, capital del país, con un acto al que asistieron las principales autoridades políticas, económicas y empresariales de Cabo Verde.
En un comunicado, la entidad señaló que se trata de la primera empresa canaria de seguridad en internacionalizar sus servicios de seguridad y vigilancia. Hasta ahora Seguridad Integral Canaria trabajaba en el archipiélago canario, y en la península.
Asimismo, indicó que este nuevo paso supone un hito para la empresa, pues abre nuevas posibilidades de negocio en el extranjero, mientras que para prestar este nuevo servicio Seguridad Integral Canaria ha creado la sociedad Ralons Segur Internacional, nombre comercial con el que operará en Cabo Verde.
El objetivo principal de su actividad será crear un sistema de vigilancia y seguridad inexistente en el país africano, instalando la primera central receptora de alarmas y televigilancia, con el fin de prestar los servicios a las empresas españolas que trabajan allí.
Las nuevas oficinas cuentan con más de 1.000 metros cuadrados, dos vehículos cuatro por cuatro y dos motocicletas de alta cilindrada, además de todo el equipo tecnológico en seguridad y emergencia necesario. También han sido contratadas más de 20 personas para estos nuevos servicios.
Finalmente, con esta acción internacional, Seguridad Integral Canaria y el Grupo Ralons señalaron que continúan con su apuesta por el continuo crecimiento, nuevos mercados y la calidad de sus servicios.