Soria: ''No tengo nada que ver con las aficiones diurnas o nocturnas de Curbelo''

El presidente regional del Partido Popular (PP) de Canarias, José Manuel Soria, ha rechazado las acusaciones del presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, de estar personalmente detrás y alentando la campaña mediática que hubo en su contra tras supuestamente haber agredido a un policía en Madrid el pasado mes de julio.

“No tengo absolutamente nada que ver con lo que son las aficiones, diurnas o nocturnas, del señor Curbelo, ni en La Gomera, ni en Canarias, ni en Madrid ni en ningún otro lado. Cada cual debe ser responsable de lo que hace, de lo que no hace, de dónde va y, en definitiva, de sus aficiones”, aseguró Soria a ACN Press en los pasillos del Parlamento regional.

Como se recordará, y al hacerse público el atestado policial de la detención, en el que se hacían constar agresiones y amenazas a los funcionarios tras un incidente en el bar 'Gola' de Madrid, el presidente del Cabildo de La Gomera dimitió como senador, debido también a las presiones que recibió de la dirección federal del PSOE.

“Si el señor Curbelo dimitió, supongo que lo hizo convencido de lo que hacía. A mí me pareció bien que dimitiera”, concluyó Soria.