LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)
Un total de 18 titulaciones del total que oferta la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) aún disponen de plazas vacantes que ya pueden solicitar los estudiantes que han superado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre de 2011.
Para la solicitud de alguna de las plazas vacantes “es imprescindible” haber realizado la preinscripción en el plazo reglamentario, según informó la ULPGC en nota de prensa.
Así, la solicitud de plaza se realiza en el impreso que podrán obtener en el Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria (Edificio de Servicios Administrativos) o bien en la página web www.ulpgc.es.
También podrán solicitar plaza en alguna titulación de la oferta quienes cumpliendo los requisitos en junio y habiendo realizado la preinscripción en plazo, no han obtenido plaza en ninguna de las titulaciones que había pedido en un principio.
En cuanto al plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre en el registro auxiliar del edificio de servicios administrativos en las delegaciones de Lanzarote y de Fuerteventura, o por correo certificado al Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, así como a través del fax 928452709.
Respecto al listado de asignación de plazas se publicará el 7 de octubre y el período de matrícula será entre el 10 y 18 de octubre.
En relación a las titulaciones con vacantes son Grado en Administración y Dirección de Empresas; Arquitectura; Ciencias del Mar; Derecho; Economía; Geografía y Ordenación del Territorio; Historia; Ingeniería Civil; Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; Ingeniería Geomática y Topografía; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Informática; Ingeniería en Tecnología Naval; Ingeniería de Organización Industrial; Ingeniería Química; Lengua Española y Literaturas Hispánicas; Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación; Turismo (No presencial); Turismo en Lanzarote.