El clan Zemun no se andaba con remilgos. En 2009 llegó a practicar canibalismo de lo más salvaje con uno de sus miembros caído en desgracia, según trascendio hace meses a través de diversos medios españoles y a raíz de la detención de Luka Bojovic y sus lugartenientes en Valencia.
La víctima comida a cachos fue Milan Jurisic, miembro del clan asesinado, en ajustes de cuentas internos aún sin aclarar, por el sicario Sretko Kalinic, alias La Bestia. Al igual que otros miembros de la banda muertos por órdenes del jefe del clan, el cuerpo de Jurisic fue descuartizado, pero solo en su caso se procedió a separar la carne de los huesos y a cocinar esta para ser comida por sus sicarios, según confesó La Bestia tras su detención en Croacia en junio de 2010.
Para descuartizar a Jurisic, presumiblemente en un piso franco de Ciudad Lineal, en Madrid, aún no localizado por la Policía Nacional, se utilizó una sierra mecánica, según informaciones de la época del diario Levante, y tras picar la carne humana y ser engullida por los criminales del clan, los restos sobrantes fueron tirados al retrete y los huesos, al fondo del río Manzanares.
El relato del sicario que también sufrió un intento de asesinato en 2009 por parte del jefe Luka Bojovic llevó a la Policía Nacional, en marzo pasado, a dragar parte del Manzanares a la altura del puente de la Reina Victoria, y de aquellas pesquisas aparecieron del fondo del río restos humanos descuartizados, tal y como había dicho La Bestia.