La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Cielos muy nubosos

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes indica que en Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde con posibilidad de lluvias débiles a moderadas, continuas y generalizadas al principio, mientras que por la tarde tenderán a ser ocasionales y dispersas; en el resto de zonas habrá posibilidad de lluvias débiles en la segunda mitad del día, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet). En Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con posibilidad de lluvias débiles a moderadas, continuas y generalizadas al principio, ocasionales y dispersas por la tarde.

En cuanto al viento, será del noroeste moderado que irá aumentando a fuerte durante la madrugada, viéndose afectada claramente la capital grancanaria.

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado descenso, siendo más notable en cumbres; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 19 y 16 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el norte habrá lluvias débiles a moderadas, continuas y generalizadas al principio, y ocasionales y dispersas por la tarde, pudiendo ser en forma de nieve por encima de los 2.000 metros y por la tarde. En el resto de zonas, habrá posibilidad de lluvias débiles en la

segunda mitad del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso y oscilará entre los 20ºC de máxima y los 15ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del noroeste moderado, aumentando a fuerte durante la madrugada, con rachas de muy fuerte en cumbres.