Agentes de la Unidad de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria disolvieron una fiesta privada de despedida de soltero con nueve personas que incumplían las medidas sanitarias decretadas en el nivel tres, en concreto la de grupos con un máximo de cuatro personas.
En un comunicado, el cuerpo policial ha explicado que fue una llamada al Centro Municipal de Emergencias de nuestra ciudad (CEMELPA) en la tarde de ayer jueves la que alertó de la celebración de una fiesta en la azotea de una empresa ubicada en el Sebadal.
Los funcionados acudieron al lugar a comprobar los hechos y se encontraron con un grupo de nueve personas que según manifestaron se encontraban celebrando la despedida de soltero de uno de sus compañeros.
Por ello, todos los participantes fueron identificados y propuestos para sanción administrativa por incumplimiento de las medidas sanitarias.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa