La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

La FEHT firma un convenio con Leroy Merlín para impulsar la renovación hotelera en Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) ha firmado un convenio de colaboración con la cadena de bricolaje Leroy Merlin Gran Canaria para impulsar la renovación y modernización de las instalaciones de los hoteles en la isla.

El director de Leroy Merlín Telde, Daniel Hernández y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), José María Mañaricúa han rubricado el acuerdo que permitirá la colaboración entre ambas entidades en 2018.

Con este convenio “trabajaremos de mano de la FEHT para abastecer de productos de bricolaje y materiales de reforma a hoteles, complejos turísticos y apartamentos de la federación”, subrayó el director de Leroy Merlín.

El acuerdo supone “una oportunidad para servir y ampliar nuestra cartera de clientes ampliando el mercado hacia la hostelería”. A consecuencia de ello, se reducirá la dependencia en el suministro de materiales y productos del exterior para los actores turísticos.

El presidente de la FEHT, José María Mañaricúa ha celebrado la firma de este convenio, que amplía estas ventajas a los asociados “para crear un enlace directo y a través de un nuevo canal para la renovación, reforma y modernización con Leroy Merlin”.

Para el presidente de la asociación de empresarios, este supondrá para los asociados, un servicio más rápido y a un mejor precio y que, “permite poner en contacto a ambas entidades” para crear sinergias, mejorar e impulsar “el abastecimiento y el servicio a hoteles, complejos y apartamentos en sus procesos de reforma”.

Con este acuerdo, Leroy Merlin pone a disposición de los asociados de la federación el material y servicio de las dos tiendas de la isla, en Tamaraceite y Telde, en las que trabajan 360 empleados.

La firma del convenio se produce al cierre de un año que Mañaricúa ha tachado de “muy bueno”, con altas tasas de ocupación que “prevén un 2018 de buenos datos”.