Hallan el cadáver de Mari Luz Cortés, la menor desaparecida en Huelva

El cuerpo de Mari Luz Cortés hallado la tarde de este viernes en torno a las 18,00 horas a la altura del muelle petrolero de la ría de Huelva, presenta un fuerte golpe en la cabeza, que se aprecia pese al avanzado estado de descomposición, según han indicado fuentes de la investigación.

A las 19.30 horas el coche fúnebre con el cadáver de la pequeña ha abandonado el Muelle de Levante con dirección al Instituto Anatómico Forense, donde se prevé que se le realice la autopsia en las próximas horas.

Mientras tanto, los padres y familiares de Mari Luz permanecen en la zona portuaria, muy afectados por la noticia de la aparición de la niña, unos 50 días después de su desaparición.

Las escenas de dolor no han dejado de sucederse desde que se conocía la noticia e incluso la madre de la pequeña, Irene Suárez, ha sufrido un colapso nervioso a la salida de su domicilio requiriendo la ayuda de los vecinos que se encontraban en la zona.

Los vecinos de la barriada de El Torrejón se han desplazado en masa a las viviendas de los familiares de la niña para mostrarles todo su apoyo en estos momentos.