Un joven ha resultado herido de carácter grave a consecuencia de una caída accidental desde una altura de unos cuatro metros que sufrió en horas de esta madrugada cuando se encontraba en un centro comercial del municipio de Yaiza, en Lanzarote, según ha informado el 112.
A consecuencia de la caída, el joven, de 27 años y nacionalidad marroquí, sufrió un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que, según se explica en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional, tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Antes de su traslado el herido recibió asistencia sanitaria, tanto por parte del personal del SUC como del médico de urgencias del Centro de Salud de Yaiza, que se desplazó al tener noticias del suceso, registrado pasadas las tres de la madrugada, hasta el lugar en que ocurrió, un centro comercial situado en la Avenida Papagayo del municipio.
Hasta allí acudieron también agentes de la Guardia Civil que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido, se añade en la nota.