Un motorista de 27 años resultó herido muy grave este domingo como consecuencia del accidente que sufrió al colisionar contra dos coches en el Camino del Raso, en el municipio grancanario de Santa Brígida, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario (Cecoes 1-1-2). El herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Gran Canaria Doctor Negrín y la Policía local se encargó de efectuar las diligencias oportunas.
Por otro lado, dos jóvenes resultaron este domingo heridos de carácter menos grave tras salirse de la vía e impactar contra la mediana el vehículo en el que circulaban por la autopista del sur de Tenerife, informó el Cecoes. El accidente se produjo a la altura de Arico, en dirección hacia Santa Cruz de Tenerife, y los heridos son un joven de 25 años que padece un traumatismo en tórax y otro de 26 con la misma lesión y que además sufre una contusión lumbar.
En las labores de auxilio participaron agentes de la Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal prestó la asistencia inicial a los afectados y efectuó su traslado a un centro hospitalario del sur de la isla.