La Guardia Civil está pendiente de la evolución sanitaria de una mujer que ingresó en el Hospital José Molina Orosa junto a sus dos hijos con heridas de arma blanca para, en base a la investigación que se ha llevado a cabo, proceder a su detención por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa de sus hijos.
En torno a la 1.30 horas de de la madrugada de este miércoles, la Guardia Civil recibió un aviso sobre un supuesto caso de violencia doméstica por la agresión de una mujer con arma blanca a sus dos hijos en la calle La Garita de Arrieta.
Con la ayuda de un familiar, los agentes accedieron al inmueble y se encontraron a la madre “con un cuchillo de grandes dimensiones depositado justo al lado de ella, presentando múltiples heridas de arma blanca, destacando una en el abdomen por donde perdía gran cantidad de sangre”.
Fuentes de la Guardia Civil indicaron que se encontraron un niño de cinco y una niña de tres años que presentaban “numerosas heridas” de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.