Uno de los detenidos por la muerte del hombre apuñalado en la calle Primero de Mayo de Las Palmas de Gran Canaria, quedó este viernes en libertad sin cargos tras declarar este viernes ante el juez, informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).
El juez del Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria decretó su libertad tras escuchar su declaración, aunque tiene la obligación de comparacer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.
Asimismo, un menor detenido en relación con el mismo homicidio pasará a disposición de la Fiscalía a lo largo de este viernes, informa el TSJC en una nota.
Las investigaciones del homicidio han permitido la detención de cinco personas, tres adultos, uno de ellos liberado este viernes, y dos menores.
El pasado día 20, el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para dos adultos, identificados como Jordán Q.M. y Daniel H.R.
El crimen que costó la vida a un hombre de 41 años se produjo este domingo cerca de las 16.00 horas en las inmediaciones de la oficina de Correos situada en la calle Primero de Mayo.