La playa de las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria será el punto de partida de la carrera popular “más loca” que pueda vivir una ciudad. Este sábado 6 de febrero, a las 17.00 horas, dará comienzo la segunda edición de Correveydile, una singular propuesta que por primer año forma parte del programa del Carnaval capitalino. Deporte, disfraces, obstáculos y mucha diversión es lo que prometen sus organizadores, Zona Boxes Triatlón y el Club de Montaña Rungosay, informó el Ayuntamiento en un comunicado.
De esta manera, el requisito indispensable para los participantes (individual, en pareja o en grupo) será contar con un disfraz, algo para lo que en esta edición del carnaval de la televisión no faltarán buenas ideas y originales inspiraciones. Por lo demás, muchas ganas de divertirse y algo de entrenamiento, que nunca está de más.
Las modalidades de inscripción y los precios son las siguientes: individual, 15 euros; parejas (dos personas con el mismo disfraz, o disfraces que vayan sobre el mismo tema), 25 euros, es decir 12,5 euros por persona; y equipos (entre 3 y 5 personas con el mismo disfraz, o disfraces que vayan sobre el mismo tema), 10 euros por participante.
Por el momento, más de 150 participantes se han inscrito ya, aunque la organización asegura que esperan rondar los 300. 'Correveydile 2010' cuenta además con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y con el patrocinio de Carolan, Hiperdino, Amanda Bus, Grudiman S.L., Neumáticos El Paso 2.000, Maderas El Pino, Maquinarias Paco, Agencia Taliarte, Centro Comercial Las Terrazas y FSM, Félix Santiago Melián.