La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido 350.000 euros en el municipio de Arucas, Gran Canaria, después de que en el sorteo del 5 de noviembre, 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno se vendieran en la localidad, como ha asegurado este viernes.
El agente de la ONCE, Manual Carmelo Ojeda, cuenta con dos puestos de venta ubicados en distintas calles de Arucas y, según un comunicado de la organización, ha sido el encargado de repartir la fortuna por el municipio.
El organismo también detalla en la nota que los afortunados habían adquirido números de su cupón diario, que otorga hasta 55 premios de 35.000 euros cada uno a los boletos cuyas cifras coincidan con las agraciadas en su sorteo.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa