El OM Spa Costa Meloneras de Lopesan, en Gran Canaria, regresa a la actividad plena de sus servicios con la reapertura de la zona interior del Circuito Spa Experience, tras el parón provocado por la pandemia de la COVID-19.
La totalidad de las salas que conforman el Circuito Spa Experience vuelven a estar disponibles, salvo los baños de vapor, que seguirán cerrados ante la compleja logística necesaria para implementar los protocolos sanitarios e higiénicos establecidos para el correcto funcionamiento del centro y que permiten garantizar la seguridad de los usuarios.
Entre estas medidas a cumplir, destaca el uso obligatorio de mascarillas en todas las salas interiores, excepto en la piscina de flotación y la sauna, que tendrán un aforo reducido a una persona o convivientes, durante un tiempo de estancia que no podrá superar los 15 minutos consecutivos. Además, se exigirá el certificado de vacunación para acceder al Circuito Spa Experience.
Una vuelta al mundo saludable
El complejo arquitectónico en el que se encuentra integrado el Circuito Spa Experience Costa Meloneras está inspirado en el relieve volcánico de Gran Canaria y ofrece la oportunidad de realizar una saludable vuelta al mundo. Los viajeros que quieran vivir esta aventura para los sentidos, podrán visitar el Polo Norte y experimentar la sensación de estar a tres grados en el Mundo de Hielo y, en cuestión de minutos, pasar a relajarse en una sauna a 80°C, experimentar los efectos terapéuticos de la Cueva de Sal del Himalaya o las camas de agua de las salas de relax.
Las piscinas exteriores ubicadas en un jardín tropical, el Mundo del Agua o la piscina de flotación, son otros de los atractivos de una jornada que se puede complementar con cualquiera de los tratamientos de belleza y estética disponibles en el OM Spa Costa Meloneras de Lopesan.