La suerte está echada

A menos de 24 horas para el esperado sorteo de la Lotería de Navidad los canarios no se resistieron a buscar la suerte en el último minuto. Este año han llegado hasta el Archipiélago 458.000 billetes que este lunes desaparecían de las administraciones, a las que muchos fueron pidiendo una terminación muy especial.

La propietaria de la Administración de Lotería número 9 de la capital grancanaria, Ethel Van Oudenhoueve, asegura que este año la mayor parte de las ventas se producen de los número terminados en 12, después de que el propietario de la afamada Bruja de Oro, en Sort (Cataluña), haya predecido que el billete ganador tendría tal terminación.

La crisis ha provocado que las compras hayan disminuido, aún así hay quien no duda en emplear una buena cantidad de dinero en para atraer a diosa fortuna. Varias compradores se llevaban entre 150 y 180 euros y aunque parezca raro, hay quien juega para ganarse un premio que repartirá entre los demás.

Esta administración no cerrará sus puertas hasta la noche. Quizá, el gordo se esconda detrás de alguno de estos décimos que los más supersticiosos han dejado atrás.