Un hombre sustrae el coche a su vecino, le cambia las placas de matrícula y lo estaciona en la misma calle

Agentes la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife prosiguen con la investigación de un extraño suceso acontecido en el Distrito Suroeste de la capital tinerfeña. Los agentes localizaron un vehículo, que había sido sustraído el pasado 12 de julio, y que estaba estacionado en la misma calle en la que vive su propietario.

Al parecer el coche fue sustraído por un vecino que, según los primeros datos de la investigación, cambió las placas de matrícula de este para ponerle las de otro turismo de su propiedad. Esto pudo ser así porque ambos vehículos son del mismo tipo y color, tal y como pudo verificar la Policía Local, según detalló en un comunicado.

El propietario del coche robado alertó a los policías de que un vehículo, igual que el suyo, estaba aparcado en su misma calle. Al coche en cuestión, además de cambiarle las placas de matrícula se le habían hecho algunas pequeñas modificaciones como tintar el cristal trasero, pintarle los retrovisores y también habían desaparecido los tapacubos originales.

Los policías en el lugar de los hechos consiguieron corroborar la denuncia de este ciudadano con los números de bastidor, tanto del vehículo robado como el del vecino, tratándose de dos coches Ford Fiesta de color blanco. Los agentes trataron de localizar al presunto infractor, pero no fue posible. Como primera medida se determinó trasladar el coche al depósito municipal de vehículos e informar al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) para que efectúe una inspección ocular del mismo.