Tráfico fluido durante la mañana de la operación retorno

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La operación retorno del fin de semana de Todos los Santos no registra “demasiadas” complicaciones en torno a las 13 horas y “todavía” se mantiene la “tranquilidad” en las principales carreteras, según la Dirección General de Tráfico.

Así, los puntos más problemáticos se encuentran en la A-5 y en la A-6, donde un accidente a la altura de Medina del Campo (Valladolid) mantiene parcialmente cortada la vía en sentido Madrid.

A este respecto, Tráfico ha precisado que el accidente se ha producido en el kilómetro 153 de la A-6, a la altura de Medina del Campo (Valladolid), un suceso que ha provocado el corte parcial de la autovía en sentido Madrid.

Además, la A-5, la carretera de Extremadura, también en dirección Madrid, ya registra un “alto volumen” de tráfico, sobre todo en la provincia de Toledo, donde en la zona de Otero la circulación “es muy intensa” y más adelante, en Valdemojado, también.

En la Comunidad de Madrid los mayores problemas se encuentran en las cercanías de los centros comerciales de Móstoles, donde las retenciones de 1 a 2 kilómetros afectan a ambos sentidos.