“Agradecimos el ofrecimiento de Plátano de Canarias y nunca los rechazamos: las empresas que nos ayudan a repartir la comida no pudieron recoger los plátanos en Mercamadrid. Las comidas que reparten las empresas también llevan fruta”.
La respuesta a través de Twitter de la presidenta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, justificando por qué se desperdician 36.000 plátanos de Canarias cada semana, ha generado una gran cantidad de comentarios de usuarios en la red social, sobre todo en tono humorístico.
Montajes con Mercamadrid ubicada en Mordor o en Lanzarote ofrecen una explicación alternativa a por qué las empresas contratadas por la Comunidad de Madrid para servir los menús escolares para niños en situación de vulnerabilidad, Telepizza y Rodilla, han desechado el ofrecimiento de Plátanos de Canarias de sumar gratuitamente la fruta.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa