Vecinos de la capital grancanaria grabaron el pasado fin de semana un vídeo para denunciar la inseguridad que se vive a altas horas de la madrugada en algunos puntos de la ciudad. Concretamente, en la madrugada del sábado al domingo 20 de marzo una pelea a la salida de una discoteca de la calle Secretario Artiles, entre Nicolás Estévanez y Ripoche, ocasionó momentos de tensión con la policía.
En el vídeo, se aprecia como un grupo de agentes de los GOIA (grupo de Intervención Especial de la Policía Local) reducen a uno de los hombres implicados en el incidente propinándole varios golpes. Además, en la intervención también participó la Policía Nacional.
Según testigos del incidente, la pelea comenzó entre varias mujeres que comenzaron a dar gritos en la calle, razón por la que se alertó a la policía.
La grabación ha generado polémica en los últimos días en las redes sociales, aunque los vecinos insisten en pedir más vigilancia en este punto, donde se encuentran diversos centros de ocio nocturno y por ser una de las zonas de más afluencia turística de la capital grancanaria.