Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 35 y 36 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones después de que le rompieran la mandíbula a un vecino tras una discusión en el barrio de Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria.
Las detenciones se produjeron después de que a finales de octubre un hombre denunciara que mientras se encontraba en la vía pública de la carretera general de Marzagán dos vecinos suyos se le acercaron y tras una discusión le propinaron varios golpes en el rostro y en el cuerpo.
Asimismo, expuso que tuvo que acudir a un centro hospitalario cercano para ser atendido de las lesiones sufridas, entre ellas la mandíbula fracturada, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Posteriormente, los agentes pudieron identificar a dos hombres, ambos con antecedentes policiales, que tras ser localizados, fueron detenidos por un delito de lesiones.
Finalmente, tras instruir el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa