La portada de mañana
Acceder
Siete años de vueltas del PP con Vox y Abascal ya acecha en valoración a Feijóo
Santos Cerdán: caída en tres actos y 15 días del hombre para todo en el PSOE
OPINIÓN | 'En defensa del “y tú más”', por Marco Schwartz

Fallece una menor tras ahogarse en una piscina de Mogán

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC.

Canarias Ahora

19 de abril de 2025 19:51 h

0

Una menor ha fallecido este sábado tras sufrir un ahogamiento en una piscina en Taurito, en el municipio grancanario de Mogán, ha informado el 1-1-2 Canarias.

El suceso ocurrió pasadas las 16.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que habían sacado de una piscina a una menor con síntomas de ahogamiento.

El 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que la menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tanto básicas como avanzadas.

Pese a los esfuerzos, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria colaboraron asegurando la toma de tierra del helicóptero medicalizado desplazado al lugar.

La Policía Local y Protección Civil colaboraron con los intervinientes, y la Guardia Civil se encargó de realizar el atestado.

Etiquetas
He visto un error
stats