La policía judicial de la Brigada del Grupo DEV de la comisaría de Telde ha iniciado una investigación de oficio para intentar identificar y localizar al autor y autores del brutal maltrato cometido a una gatita en Telde, según indica Leales.org.
Al cachorro de gatito, de menos de un mes, le sacaron los ojos y y luego lo tiraron a un contenedor en Jinámar, en el municipio de Telde, en Gran Canaria, tal y como denunció Leales.org este miércoles.
Según la organización, la gatita ya ha salido del veterinario y ha sido adoptada por la persona que la encontró en la basura.
El cachorro se encuentra “con fuerzas y ganas de vivir”, por lo que ahora la organización pide la colaboración ciudadana para que quien reconozca el origen de esta gatita siamesa, de nombre Pulgacilla, ayude a encontrar a los responsables del maltrato.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa