La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el barrio de Las Remudas, en Telde (Gran Canaria), que portaba 59 cápsulas de hachís en el interior de su organismo tras haber viajado a Marruecos.
Según ha informado este viernes la Policía en una nota, el arrestado por un delito de tráfico de estupefacientes cuenta con antecedentes policiales por tratar de introducir en la isla este tipo de sustancias de la misma manera, en el interior de su organismo.
La Policía investigaba a esta persona, de la que sabían que regresaría a la isla en un vuelo regular, que posteriormente fue cancelado debido a las condiciones climatológicas adversas, y tras tener conocimiento de que había llegado de Marruecos en otro viaje fue localizado en los alrededores de su vivienda en Las Remudas y no en el aeropuerto.
Una vez trasladado hasta un centro hospitalario, se comprobó que portaba en el interior de su aparato digestivo 583 gramos de hachís y fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial.