El viento registrado durante la noche en Las Palmas de Gran Canaria ha tirado una palmera del Parque Santa Catalina, en la habitualmente concurrida calle Luis Morote de la capital. La caída del árbol no afectó a ninguna persona, ya que ocurrió en horas de toque de queda.
Según ha informado la Policía Local en su perfil oficial de Twitter, fue la Unidad Nocturna del cuerpo la que acudió a la zona tras recibirse el aviso de la incidencia.
En estas fechas navideñas, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria impondrá multas que irán de 3.000 a 60.000 euros por la celebración de fiestas privadas por incumplir las medidas sanitarias y el toque de queda en Nochebuena, Año Nuevo y la noche de Reyes.
Los agentes controlarán así el cumplimiento del toque de queda establecido por el Gobierno de Canarias, que será de 01.00 a 06.00 horas hasta el 10 de enero y de 01.30 a 06.00 en Nochebuena y Nochevieja.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa