La directora financiera del CD Tenerife, Melania Rodríguez, ha negado que el club le haya concedido ningún préstamo a los consejeros y ha asegurado que no ha salido “ni un solo euro del club” para los miembros del Consejo de Administración.
Rodríguez ha insistido en que todos los datos económicos están “perfectamente recogidos” en la información auditada que se facilita a los accionistas y ha reiterado de forma categórica que se hayan concedido préstamos a los consejeros.
“No ha salido ni un solo euro de la caja del club para ellos por ningún concepto”, ha asegurado. Además, Rodríguez ha destacado que, “tras muchos años”, no figura en la orden del día de la Junta General de Accionistas, prevista para final de mes, una propuesta de aumento en el capital social para eludir causas de disolución porque este año no están inmersos en él.
Según informó este miércoles el programa Intermedio Tenerife de Radio Marca, la reciente auditoría realizada al club blanquiazul, correspondiente a la pasada temporada, revela que la entidad prestó unos 300.000 euros a cinco consejeros. A su vez, aseveró que la mencionada cantidad figura como de dudoso cobro para el CD Tenerife S.A.D.