Este miércoles tendrá lugar el primero de los enlaces directos a Agadir, al sur de Marruecos, desde el aeropuerto Tenerife Norte. Esta conexión se operará los miércoles y tendrá una duración aproximada de una hora y cincuenta minutos. Se trata de la tercera frecuencia semanal que ofrecerá Binter Canarias a Agadir desde el Archipiélago, ya que se suma a las otras dos que la aerolínea opera actualmente desde Gran Canaria, los lunes y viernes.
Esta ruta desde Tenerife no es nueva para Binter ya que el verano pasado la aerolínea conectó la isla con la ciudad marroquí, recuerda la compañía e indica que con este enlace se busca fomentar el turismo entre ambos destinos y seguir mejorando el posicionamiento de Canarias como plataforma de negocios tricontinental, además de abrir la economía de las islas a nuevos mercados.
Por otro lado, Binter retomará la ruta con Casablanca, capital económica y urbe más poblada y moderna del país. Los vuelos a este otro destino marroquí comenzarán el 17 de julio y se mantendrán hasta el 8 de septiembre. Los vuelos con Casablanca serán los jueves y domingos, y el trayecto dura en torno a dos horas y veinte minutos. El vuelo, al igual que en el caso de Agadir, se hace a bordo de un avión ATR 72.
Los billetes para volar a cualquiera de estos destinos pueden ser adquiridos a través de todos los canales de venta de la aerolínea, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.