El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife hará mañana jueves modificaciones puntuales del tráfico en la calle Méndez Núñez con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo del primer paseo romero infantil de la ciudad.
El evento tendrá un recorrido comprendido entre la plaza Weyler y la plaza de La Candelaria, por lo que el consistorio procederá a la reserva o supresión de los estacionamientos en línea situados en el margen derecho de la citada vía, en el sentido de la circulación, indica un comunicado del Ayuntamiento de Santa Cruz.
Así, la medida de seguridad afectará concretamente al tramo comprendido entre la plaza Weyler y el paso de peatón, plaza Weyler y calle Robayna y esta misma vía con la calle Pi y Margall, entre las 08:30 y las 11:00 horas de este jueves.
En la plaza Weyler se reunirán más de 650 niños de los CEIPS El Draguillo, García Escámez, Georgia Martín Hernández, Gesta 25 de Julio, La Rosa, La Salud, Las Delicias, Las Retamas, Los Dragos, Los Menceyes, Los Verodes, Rambla de Santa Cruz, Salamanca, San Andrés, Santa Cruz de California y Villa Ascención