Varios efectivos de Cuerpo Nacional de Policía han conseguido detener a un individuo que horas antes había atracado a una mujer de 70 años causándole diversas heridas en el forcejeo.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Rafael Puig, en Playa de Las Américas (Arona), en torno a la 1:00 de la madrugada. Escasos minutos después, la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada solicitando asistencia sanitaria y policial para atender a una mujer, de 70 años de edad, que había sido víctima de un robo con fuerza, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Activados los recursos de emergencia, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada, que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a Hospitén Sur al presentar un traumatismo en miembro superior menos grave.
Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía procedió a la detención de una persona implicada en dicho incidente y que ya ha pasado a disposición judicial.