El capitán del Tenerife, Suso Santana, ha advertido de que, aunque tengan una ventaja de ocho puntos con respecto a la zona de descenso, en Segunda División “no te puedes dejar dormir”, ya que está todo “muy apretado” y todos los equipos se estarán jugando algo.
El extremo derecho que las sensaciones que tienen son buenas, pues acumulan siete jornadas sin perder, pero que deben seguir con la misma línea de “ir a por el partido y a querer ganar”.
Suso Santana destacó que el equipo está jugando bien, tanto en ataque como en defensa, que el presionar “muy arriba” al contrario les está favoreciendo para sacar resultados positivos.
El tinerfeño comentó que debe pensar solamente “partido a partido”, que es lo que les ha sacado de la zona de descenso, mientras que insistió en que no se pueden “dejar dormir”.
El capitán blanquiazul recalcó que les tiene que “dar igual” el rival al que se enfrenten, ya que tienen que seguir “sacando puntos como sea”, y que en casa “no se pueden dejar escapar las victorias”.
Suso Santana afirmó que espera que la afición les siga apoyando, pues el equipo “necesita de la gente” y cuando la gente “está con el equipo es difícil que se escapen los puntos de casa”.
El extremo derecho admitió que en todos los partidos se “sufre” para ganar, al tiempo que comentó que ahora están disfrutando de “mucho mejor ambiente”.
El tinerfeño explicó que cuando ganas se tiene confianza y “te sale todo”, y que espera poder marcar algún gol, aunque recordó que, por ejemplo, en el último partido dio dos asistencias.