La entidad Cajasiete se ha incorporado a la AsociacioÌn para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organizacioÌn profesional de habla hispana que promueve el desarrollo e implementacioÌn de las mejores praÌcticas y la buÌsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente. Con este objetivo, la entidad financiera se alinea en sintoniÌa con su compromiso con la sociedad canaria.
Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las maÌs destacadas empresas espanÌolas e internacionales, actualmente DEC es un referente en experiencia de cliente en el mercado espanÌol y estaÌ trabajando en su expansioÌn internacional, especialmente en el aÌmbito de habla hispana.
Esa asociacioÌn tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad, para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia uÌnica, diferencial y rentable, generadora de fuertes viÌnculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.
DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente.