La entidad financiera Cajasiete ha superado en 2018, y lo hace por primera vez, los 100 millones de operaciones en su servicio de banca por internet, con un destacado crecimiento anual del 35%.
El incremento ha sido especialmente relevante en la app para moÌvil, en la que praÌcticamente se ha duplicado el nuÌmero de usuarios en los uÌltimos dos anÌos, consolidando ese canal como la principal viÌa de relacioÌn de los usuarios con la entidad canaria.
Igualmente destacable es la cifra econoÌmica resultante de las diferentes transacciones realizadas en la banca por internet de Cajasiete, que han superado los 3.800 millones de euros en el pasado ejercicio.
Esas cifras vienen a confirmar el marcado y creciente comportamiento digital de los clientes de Cajasiete, alcanzado el 58% sobre el total de ellos, lo que supone una media superior a la del mercado, con especial crecimiento en los usuarios que presentan una relacioÌn con la entidad que es puramente digital.
Con esta realidad, Cajasiete seguiraÌ apostando por ofrecer las mejores soluciones teÌcnicas a sus clientes mediante un completo servicio de atencioÌn digital que incluye canales con gran aceptacioÌn, como el de mensajeriÌa privada en la aplicacioÌn moÌvil o el de WhatsApp, todos ellos atendidos desde el sitio www.cajasiete.com/teatendemos.